fbpx

VIVIR SIN LÍMITES

Nick Vujicic es un superviviente, una persona que ha sido capaz de superar multitud de límites y que ha hecho realidad sus sueños a pesar de que la vida nunca le fue fácil. Nick está convencido de que todos podemos alcanzar una vida plena, superar todas las barreras y encontrar propósito y sentido en la vida, sea cual sea nuestra condición.

Durante 7 años Nick se estuvo preguntando por qué Dios había permitido que naciera sin brazos ni piernas. Por fin encontró la respuesta en las palabras que Jesús dijo a un ciego de nacimiento. Jesús le dijo que nació así para que “las obras de Dios se manifiesten en él”. Nick sintió que aquellas palabras eran también para él y respondió “Dios, si tú tuviste un plan para aquel hombre ciego, también debes tener un plan para mí”. A partir de aquel momento Nick comenzó su relación de amistad con Jesús que ha sido la fuente de su fortaleza y el ancla de su corazón para seguir “viviendo sin límites”.

Nick enseña que para vivir sin límites necesitamos tener tres verdades claras en nuestra vida: la verdad de tu valor como persona, la verdad de tu propósito en la vida y la verdad de tu destino.

El valor como persona no depende de las apariencias,

de cuánto dinero tienes en el banco, tu carrera o tu condición física, el valor se fundamenta en el amor que recibes. Cuanto más te sientes amado, más valioso te ves, y no hay mayor amor que el de Jesús, porque entregó su vida en tu lugar para pagar por tus pecados. Cuando aceptas ese amor de Jesús y buscas su abrazo, descubres tu verdadero valor como persona.

El propósito en la vida te motiva a levantarte cada mañana a pesar de tus límites y barreras.

Cuando uno elige un gran propósito para vivir, siente una gran fortaleza para luchar, y qué mejor propósito que el amar al prójimo y construir un mundo libre de maldad. Jesús invitó a muchos a seguirle y construir juntos esa nueva humanidad. Hoy sigue haciéndolo y Nick es uno de sus embajadores.

La forma en la cual cada uno ve su destino afecta de manera radical al día a día.

Cuando uno sabe que su destino está en manos de un Dios bueno y que pase lo que pase, sea lo que sea que acontezca, nunca estará sólo ni desamparado, todo cambia para bien y los límites se ven con los ojos de la esperanza.

Vivir sin límites es más fácil cuando tienes a Jesús en tu corazón y tienes paz con Dios. Si quieres recibir a Jesús en tu corazón, haz esta oración.

“Querido Dios, te necesito. Gracias por que me amas tal y como soy. Nadie me ama más que tú.  Gracias por que Jesús pagó por todos mis pecados en la cruz. Gracias por tu perdón. Confieso que soy pecador, me duele serlo Señor y me arrepiento. Hoy tomo la decisión de creer en ti Jesús, creo que eres Dios, que resucitaste, que vives y estás aquí a mi lado. Ven a mi corazón y lléname de tu presencia. En el nombre de Jesús. Amen.”

Patrocinadores

Vicepresidencia, Consejería de Educación y Universidades
Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo
Banco Sabadell
Consejo Evangélico de Madrid (CEM)
Colegio Bilingüe Vallmont
MBL Centro
M.R. Classical Guitar
Librería Cristiana El Renuevo
Meliá Madrid Princesa
Operación Niño de la Navidad
World Visión España
Compassion España
Puertas Abiertas
Sociedad Bíblica
Naves de Esperanza
Consejo Evangélico de Cataluña

Organiza

Teléfono de Contacto: +34 91 742 79 11

WhatsApp: +34 648 714 156

Mail: info@decision.plus